Por Andrea Peña
Cumpliendo con los trabajos como presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia entregó la obra de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Pablo Potrerillos, con una inversión aproximada de 1 millón 250 mil pesos.
Detallando el trabajo, la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, indicó que fueron mil 429 metros cuadrados de empedrado seco con tepetate los que se trabajaron, 350 metros lineales de guarnición, 63 metros cuadrados de banquetas y 285 metros lineales de dentellón.
Siguiendo con la mejora urbanización para San Pablo Potrerillos, el alcalde Roberto dió el arranque para el mejoramiento de la calle Corregidora, esta nueva intervención se contemplan mil 511 metros cuadrados de empedrado seco con tepetate, un dentellón de concreto de 100 metros lineales, además de 563 metros lineales de guarnición de concreto.
A la calle Corregidora se le invertirán 1 millón 485 mil pesos, esfuerzo que Cabrera Valencia enfatizó que es de todos, tanto del gobierno municipal como de los habitantes ya que sin sus gestiones eso no hubiera sido posible.
“Estas obras alimentan el espíritu, el alma, porque se pone uno contento”, mencionó el presidente municipal sanjuanense sobre los trabajos que se realizaron y los que están por llevarse a cabo, los cuales benefician a casi 900 habitantes y son para defender a las familias al brindarles calidad de vida.
Cómo representante de toda la comunidad, Verónica Osornio Camacho, subdelegada de San Pablo Potrerillos, agradeció las obras ya que serán de gran beneficio principalmente para el jardín de niños, la escuela primaria y la casa de salud ya que están muy cercanas a las nuevas obras.