Resolver la deuda histórica del municipio de Ezequiel Montes, será uno de los compromisos fundamentales para que este municipio finque su desarrollo sobre bases muy sólidas y no en promesas falsas de campaña.
Así lo manifestó el candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Esaú Magallanes Alonso en el marco de una reunión con empresarios prestadores de servicios, restauranteros, hoteleros y vitivinicultores del municipio de Ezequiel Montes.
Acompañado por la candidata a Presidente Municipal de esta demarcación, Lupita Pérez; además de la candidata a Diputada local, Lety Rubio y por Alfredo Botello, suplente del candidato al Senado Mauricio Kuri, Magallanes Alonso insistió en la necesidad de buscar números negros en Ezequiel Montes.
Como parte de su compromiso destacó: “Platicaba con Lupita que hay una deuda histórica de Ezequiel Montes; vimos cómo manejarla para pasarla no a fondo perdido, para renegociarla y poder bajar recursos”.
Sin embargo, el representante de la Alianza Por México Al Frente integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revoluciónn Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que “lo más importante es escucharlos a ustedes, porque uno trae ideas, pero ustedes traen el pulso de qué es lo que necesitamos en la región”.