Por Edgar Padrón.
La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro, emitió una ficha de búsqueda para la localización de Alicia Guzmán Adán, joven mujer de 22 años que se presume fue secuestrada la mañana del quince de septiembre en la capital del estado.
De acuerdo a declaraciones de su padre, se iba a encontrar con su hija en un hospital para dirigirse a Morelia para las fiestas patrias, pero ya nunca tuvo comunicación con Alicia.
Su padre también informó que al ir a la casa de su hija, descubrió que muchas cosas de su habitación ya no estaban.
Por su parte la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) institución en la que ella estudia, compartió una publicación en sus redes sociales donde hacen referencia a la privación de la libertad que ocurrió en un automóvil Jetta Clásico Gris Placas PTS-425-B a la altura de la colonia Galindas y pidió a los integrantes de su comunidad estudiantil, brindar cualquier dato que pudiera dar con su paradero.
Se solicita a toda la ciudadanía por parte de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro que tenga información de su paradero marcar el número 4423944781.