La diputada federal y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que este partido político en San Juan del Río mantiene actividad permanente en colonias y comunidades, en donde están enfocados en atender las principales demandas de la población.
La dirigente sostuvo que, aunque no encabezan gobiernos en distintos municipios, el partido ha fortalecido su cercanía con la ciudadanía mediante jornadas sociales, esquemas de gestión comunitaria y programas de apoyo con subsidio en productos básicos y servicios de salud.
Detalló que, entre las acciones realizadas, destacan la distribución de pollo a bajo costo, aparatos auditivos y atención directa. Reconoció que, al no contar con la estructura que brinda el ejercicio de gobierno, el reto es redoblar esfuerzos para tener presencia en el municipio.
Arredondo Ramos indicó que el PRI en San Juan del Río trabaja desde ahora con la intención de contender sin alianzas en el proceso de 2027. Señaló que, aunque en política los escenarios pueden cambiar, actualmente la ruta es fortalecer la estructura propia y consolidar una identidad clara.
Indicó que la prioridad del partido es reconstruir la confianza de los sanjuanenses a través de trabajo continuo, cercanía auténtica y resultados concretos que impacten de manera positiva en la vida diaria de las familias de San Juan del Río.




