La dirigencia estatal de Antorcha Campesina a cargo de Jerónimo Gurrola Grave, en compañía de miembros del comité estatal antorchista queretano, acudieron al Palacio de la Corregidora a fin de solicitar un nuevo encuentro con el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.
Personal suplente sugirió a Gurrola Grave y acompañantes volver la semana entrante, pues, el gobernador y parte del gabinete -dijo- están de vacaciones.
Al mismo tiempo de expresarles que “información real del gobernador no tengo; lo que yo escuché de la gente es que, salió de vacaciones”.
En tanto el dirigente solicitó darle seguimiento a la solicitud toda vez que, en la reunión sostenida mes y medio antes de las elecciones del 1 de julio, acordaron seguir teniendo mesas de trabajo para darle seguimiento a los asuntos que competen a su gobierno, con la ejecución de obras en municipios varios con recursos estatales.
“Me gustaría que hubiera alguna señal de que se nos atienda y darle seguimiento a los temas, que nos diga sino, y si sí, que nos diga cuándo, ya que es urgente que nos diga si va a resolver las demandas acordadas”.
“Yo con mucho gusto lo paso a la secretaría particular, que el día de hoy estuvieron aquí y que quieren concertar cita con el gobernador” finalizo la suplente.