Por Edgar Padrón.
El accidente del pasado martes 17 de julio en la carretera federal San Juan del Río-Xilitla, a la altura del Centro Expositor de la Feria Nacional Ganadera, cobró la vida de dos personas, un hombre y una mujer.
Se trató del copiloto de un camión de la empresa Lala, quien había resultado prensado tras el impacto y fue liberado por ciudadanos que actuaron de manera inmediata. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital en calidad de lesionado grave, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció.
En el accidente también perdió la vida una mujer identificada como Verónica “N”. Según las primeras investigaciones, Verónica perdió el control del vehículo que conducía en dirección a San Juan del Río e invadió el carril contrario, impactando de frente contra el camión de Lala.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y no se ha revelado la identidad del copiloto fallecido.
Este trágico accidente nos recuerda la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.