Por Edgar Padrón.
Un brutal accidente ocurrió en la carretera que va de Palmillas a Apaseo, en el punto colindante entre San Juan del Río y Amealco. Fue alrededor del kilómetro 20, en dirección a Guanajuato.
Un vehículo del Ejército Mexicano iba hacia Apaseo cuando, por razones que no se saben todavía, se salió de la carretera y volcó en repetidas ocasiones. Uno de los militares que iba en el vehículo murió en el lugar.
Otros dos soldados resultaron heridos. Uno de ellos se encontraba muy grave y lo llevaron de urgencia al Hospital General de San Juan del Río. Pero como su estado era delicado, lo tuvieron que llevar en helicóptero a la ciudad de Querétaro para que recibiera mejor atención médica.
Muchos elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron al lugar del accidente para cuidar la zona y evitar que hubiera más problemas con el tráfico.
La Fiscalía del estado de Querétaro también llegó para investigar lo ocurrido. El cuerpo del militar que falleció fue levantado por el Servicio Médico Forense.