Bronco abre pista de baile en la plancha del Zócalo
México, 8 Oct.-Entre gritos de miles de mexicanos congregados en el Zócalo capitalino, a las 17:00 horas Bronco inició el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” con el llamado de Fuerza México!, en el primer escenario.
La agrupación liderada por Lupe Esparza abrió con su éxito “Que no quede huella”, para lo cual pidió a los asistentes unirse al coro para demostrar que éste es el más pontente del mundo.
“México lindo y querido, gente hermosa, este tiempo es de abrazarnos, tiempo de amarnos, de gritarle al mundo que los mexicanos somos más fuertes que un terremoto”, externó el vocalista tras interpretar “Oro”.
El cover “Nunca voy a olvidarte” fue su tercer tema, al tiempo que pidió escuchar “ese grito mexicanote” al que el público respondió pese a las primeras gotas que comenzaban a caer.
La siguiente es una canción mágica porque desde que nació no existe nadie ni existirá nadie que pueda dejar de bailarla, advirtió Lupe antes de cantar “Sergio el bailador”, con lo que se abrió el baile en la plancha del Zócalo y finalizó su participación.
De manera previa, en las cuatro pantallas instaladas frente a la Catedral Metropolitana se transmitió un video en el que el actor Diego Luna explicó que ser mexicano es saber tender la mano y que “México es un país que no ha acabado de caer cuando ya se está levantando”.