El evento fue notificado al Número Único de Emergencias 9-1-1
Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro auxilió a un menor de edad que fue encontrado al interior de una iglesia, ubicada en la colonia Centro.
A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó que por medio del circuito cerrado del inmueble, situado en la calle Pino Suárez esquina Guerrero, se observó cuando una mujer ingresó cargando al niño y luego se retiró dejándolo en una banca, junto con dos bolsas de plástico.
Elementos del Grupo de Ciclopolicías arribaron al sitio, donde revisaron los signos vitales del infante, los cuales eran estables; sin embargo, solicitaron los servicios de la ambulancia para una mayor valoración médica.
Al arribo de los paramédicos, determinaron que presentaba algunos problemas de desnutrición y deshidratación, por lo que sería llevado a un hospital.
Por tal motivo, los elementos policiales dieron parte a la Unidad de Fiscalía sobre este evento y sea dicha instancia la que continúe con las investigaciones correspondientes.