Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Todos los representantes que designará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las 636 casillas electorales, que se instalarán en el municipio de San Juan del Río; estarán “blindados” ante cualquier posibilidad de “compra o coacción” por parte de otras fuerzas políticas, garantizó Gerardo Sánchez Vázquez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de ésta demarcación.
En ese contexto, el abanderado priista, resaltó que durante el proceso electoral pasado, en donde al igual fue abanderado del tricolor en San Juan del Río, existieron “algunos” integrantes de su equipo de trabajo que se prestaron a los intereses de otros partidos políticos.
Sin aportar nombres, Gerardo Sánchez compartió que algunos “infiltrados” que no pertenecían a al Revolucionario Institucional, dejaron de cubrir su responsabilidad en los centros de votación en donde fueron dispuestos.
“El PRI siempre se ha distinguido en formar estructuras sólidas, en ésta ocasión no será la excepción, a pesar de que no tenemos coalición con ninguna fuerza política”, esgrimió el abanderado tricolor, tras anunciar que en unos días más dará a conocer a su equipo de campaña.