Por: Mariana Canseco
Será necesario vigilar el proceso electoral en Querétaro, aseguró la candidata al Senado de la República, Beatriz Robles Gutiérrez, pues consideró que será una “elección de Estado”.
“Yo creo que vamos a tener una elección de Estado en Querétaro, entonces necesitamos que los ciudadanos nos refuercen, porque entre más voten es menos probable que nos puedan hacer un fraude electoral”.
Recordó que el estado de Querétaro jamás ha sido gobernado por la Izquierda, por lo que opinó que es lógico que los panistas y priístas quieran impedir a toda costa que llegue la 4ta Transformación.
“Quien gobierna es la oposición y está usando todos los recursos que tiene para poder ganar la elección; lo que les puedo decir es que nosotros estaremos muy cuidadosos”.
Con lo anterior acusó a la oposición de que le estuvo pidiendo credenciales de elector a los habitantes de Hacienda Santa Rosa a cambio de llevarles agua a la colonia.
“No quieren levantar denuncias porque tienen miedo y nosotros lo estamos viendo porque hay que tener pruebas para poner una denuncia y la gente no quiere declarar, pero ya sabemos la situación y tendremos cuidado”, advirtió.