Beatriz León se registró como candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido Movimiento Ciudadano, donde destacó que la comunidad LGBT, heterosexuales, mujeres, indígenas, personas con discapacidad, pro aborto, feministas, pro vida tendrán cabida en Movimiento Ciudadano.
“No se dan cuenta que lo que llaman minorías también somos ciudadanos, la comunidad LGBT y los heterosexuales no somos minorías, somos ciudadanos, las mujeres, los indígenas, las personas con discapacidad no somos minorías, somos ciudadanos, los pro aborto, las feministas y los pro vida no somos minorías, somos ciudadanos, Movimiento Ciudadano velará desde la Casa de La Corregidora por las causas de los colectivos”.
Expresó que no se viene a simular una elección y no serán comparsa de nadie: “En Movimiento Ciudadano no somos comparsa de nadie, cuando vean a un candidato naranja pasar por esta mesa de registros verán a un ciudadano sin compromisos políticos, sin padrinazgos, será un candidato bien trabajador y que va por todas, que va a ganar”.
Añadió que tiene experiencia en la función pública y enfatizó que es la única candidata mujer a la gubernatura que ha ganado un puesto de elección popular.
“En Movimiento Ciudadano no somos improvisados, tenemos la valiosa experiencia de ser ciudadanos, pero además soy la única candidata mujer que tiene la experiencia de haber administrado a través de un cargo de elección popular”.
Criticó a los partidos políticos actuales por las coaliciones que se hicieron a nivel nacional y dejo claro que por eso la gente ya no cree en la clase política:
“Por aquí, por este espacio ya pasaron simuladores, y al rato y mañana pasarán otros que juegan de comparsas de gobiernos y partidos, y si no me creen vean sus coaliciones, aquí y a nivel nacional, por eso ya nadie les cree”.