Por: Mariana Canseco
Este lunes, se llevó a cabo la clausura de los baños públicos que están ubicados en la colonia San Francisquito del municipio de Querétaro; como respuesta a las molestias de los vecinos que reportaron algunas irregularidades.
Según la información que proporcionó la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección, la inconformidad de los vecinos se derivó de la alta concentración de personas en la zona, pues generaba exceso de ruido, acumulación de basura y afectaciones a la tranquilidad del área.
“La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección, clausuró los baños públicos de San Francisquito, ubicados en la calle de Artes, en la Delegación Centro Histórico, después de recibir diversas denuncias vecinales sobre problemáticas en la zona”, se detalló en un comunicado.
Además, al momento de la visita, personal de la Dirección de Inspección se percató de la presencia de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se determinó proceder con su clausura.
Con esta acción, la dependencia se comprometió a trabajar en la resolución de estos problemas y a encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.