Por: Mariana Canseco
Existen grupos de personas dedicadas al robo de relojes de alta gama y están en todo el país, señaló el gobernador Mauricio Kuri González al advertir que no va a permitir que lleguen al estado para hacer sus fechorías.
“Sabemos que es una banda muy grande que opera en casi todo el país, pero en Querétaro les advertimos que los vamos a agarrar, porque estamos en coordinación para detener a estas personas”, sentenció el mandatario.
A su vez, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rosalinda Hernandez Rosiles, informó que ya están tomando ciertas medidas de seguridad en los restaurantes.
Entre esas medidas, mencionó la colocación de cámaras internas y externas, así como contar con seguridad privada, sin embargo, dijo que eso dependerá de la decisión de los dueños de los restaurantes.
Por otro lado, la presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, hizo un llamado a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes, no sin antes aclarar que confía en su trabajo.
“Tenemos confianza en el actuar de las autoridades estatales, comprendemos que esta línea de investigación toma tiempo y que en cuanto se pueda nos estarán informando sus avances”, concluyó.