Por: Mariana Canseco
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Aguas (CEA) informaron que el servicio de agua potable se verá interrumpido en las colonias Lomas de Casa Blanca y Presidentes, en el municipio de Querétaro; el jueves 14 de noviembre, de 8 de la mañana a las 8 de la noche.
Al solicitar la comprensión por parte de la ciudadanía, explicaron que la interrupción se debe a trabajos de interconexión que se realizarán en la zona y que se espera que el servicio se normalice el viernes 15 de noviembre, en el transcurso de la madrugada.
En un comunicado proporcionaron el teléfono 442 2110066 para que los habitantes de las colonias afectadas puedan obtener más información al respecto; esta línea está disponible las 24 horas.
Con este aviso, las dependencias pretenden que la ciudadanía se prevenga y separe el agua que vaya a necesitar antes del corte del servicio, no obstante, hacen una invitación a la población que sea conscientes del cuidado del agua y evite desperdiciarla.