Roberto Cabrera Valencia, Presidente Municipal de San Juan del Río, platicó con algunos reporteros que lo saludaron el día de hoy terminando la sesión de cabildo.
Se le preguntó su opinión con respecto a la carretera 57 y señaló que es importante reconocer que ya hay una rampa de frenado, muy bien hecha, en el carril de alta velocidad y está muy bien señalizada,se están iniciando trabajos en la segunda y se ve que está quedando muy bien. Por lo que respecta a lo que falta, el edil señaló que es importante contar con operadores debidamente capacitados en manejar el tránsito pesado lo cual no podemos dominar ningún orden de gobierno, con personas responsables y capaces de mover 70 toneladas de peso de cada unidad.
Ellos tienen el compromiso y la responsabilidad de cuidar su transporte y la seguridad de los demás, respetando la señalética, y todas los señalamientos. Por eso seguimos insistiendo a las autoridades que aunque es una carretera muy transitada, se apresuren en los trabajos de mantenimiento, ya que la mayor parte del flujo vehicular pasa por San Juan del Río.