Querétaro; Qro. Autoridades auxiliares y ciudadanía en general en el municipio de Cadereyta sostuvieron un encuentro con dirigencia estatal de Antorcha Campesina a fin de exponer las carencias en cada una de sus localidades.
Uno a uno los subdelegados o bien sus representados dijeron en el encuentro es urgente que el gobierno municipal trabaje en las necesidades de; apertura de caminos, reparación de caminos, electrificaciones, arcotechos, centros de salud entre otros, ya que son necesidades que por lo menos a cuatro años de gobierno se han expuesto en reiteradas ocasiones y la autoridad se ha mostrado omisa.
Por lo anterior han venido solicitando el respaldo de La Organización de los Pobre de México en Querétaro, en quienes dijeron los presentes “vamos a trabajar para exigir al presidente que nos cumpla con nuestras necesidades”.
El Dirigente Estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo en el marco del encuentro que “nosotros no vamos a negociar algo en lo que ustedes no estén de acuerdo, porque ustedes son los beneficiarios”.
Y es que les reconoció la disposición que cada uno presta para organizarse y luchar para que sus pueblos sean tomados en cuenta dentro de los presupuestos con los que cuenta cada ayuntamientos y que no es –dijo- más que el dinero los impuestos de cada ciudadano.