*No hay casquillos que se hayan encontrado en la zona del incidente, aseguró Pancho Domínguez
Por Héctor Ayala
El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, comentó que el ataque a balazos que se registró en contra de la camioneta de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado, fue provocado por ellos mismos.
Domínguez Servién explicó que aún no se ha localizado casquillos percutidos sobre la escena de la agresión y que además la candidata se encontraba en su domicilio cuando se desarrollaron los hechos.
“Señala el boletín que las cosas están muy raras, no sabemos si la camioneta estaba en movilidad o estaba estacionada, no hay casquillos que se hayan encontrado, esto quiere decir que pudieron mover la camioneta”, afirmó.
Recordó que el pasado sábado la candidata priista interpuso la denuncia que afirmó que su unidad fue blanco de disparos de arma de fuego en la comunidad Landa de Matamoros.
El mandatario señaló que de demostrar que fue un autoatentado habrá consecuencias, pero que será respetuoso en el periodo electoral, por lo que pidió a todos los candidatos a realizar un cierre de campañas con respeto.