Por: Mariana Canseco
Con la intención de esclarecer los números rojos en los que se encuentra la Cámara de Comercio de Querétaro, la presidenta de dicho organismo, Lorena Muñoz Altamira, informó que están realizando auditorías para conocer la situación financiera de la administración pasada.
Indicó que fue el pasado miércoles cuando realizaron la segunda sesión ordinaria del Consejo, donde informaron la condición bancaria en la que se encuentra la Cámara.
“Estamos aplicando una auditoría interna para identificar cuáles fueron las áreas de oportunidad que se manejaron pero yo esperaría a tener los resultados, para poder considerar alguna opinión”, sostuvo.
Aunque se negó a desconfiar de Fabián Camacho Arredondo, dijo que en caso de que haya algún desvío de recursos, se enterarán en 3 meses que termine la auditoría y será el Consejo quien deberá determinar las sanciones.
“Además estamos trabajando en consolidar todas estas áreas de oportunidad a través de la implementación del complayers, que para mí es una visión muy completa, precisa y exacta”, agregó.
En cuanto a la desaparición de la guardería de dicho organismo, señaló que es un tema más complejo, ya que necesitaban Seguro Social para incrementar sus ingresos y tener más espacio.