Por Edgar Padrón.
Tras algunos daños que se registraron por las recientes lluvias en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, el gobierno municipal de San Juan del Río informó que ya atiende esta situación.
Con respecto a las publicaciones que circularon en redes sociales, cuyas imágenes muestran filtraciones de agua y goteras en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, se informa que el Gobierno Municipal, a través de las áreas correspondientes, atiende esta situación, por ello, lleva a cabo los trabajos pertinentes para dar solución a este tema.
Es importante resaltar que, aun cuando la situación es atendida, debido a las condiciones climatológicas actuales que se presentan en el municipio, en el estado de Querétaro y en gran parte del país, una atención integral podrá darse hasta que el clima permita realizar trabajos de mayor trascendencia.
Los servicios que se ofrecen en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, tales como Registro Civil, Tránsito, de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), así como el área de Cajas, se desarrollan de manera regular; sin embargo, los talleres culturales que se realizan en este inmueble han sido suspendidos temporalmente, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las personas que asisten a estos. Las sesiones que no se realicen debido a esta suspensión serán repuestas una vez que se rehabilite el espacio.
El Gobierno Municipal de San Juan del Río reiteró su compromiso de fortalecer las acciones necesarias para ofrecer sus servicios. Asimismo, agradece la comprensión de la ciudadanía con las medidas que se han tomado para atender la situación.