Querétaro; Qro.-La frecuencia del transporte, la falta de rutas, maltrato de los choferes hacia la gente, el problema de las tarjetas, fueron algunos de los temas que por lo menos un centenar de ciudadanos expusieron al Instituto Queretano del Transporte (IQT), comprometiéndose a dar continuidad a través de mesas de trabajo.
Lo anterior lo dio a conocer la dirigente municipal antorchista en el municipio de Querétaro, la maestra Rosa María Morales Pérez, quien apuntó que sostendrán reuniones por lo menos cada 15 días para ir en la medida de lo posible ir resarciendo las faltas.
“Dijeron que iban a tratar de resolver, que el tema del transporte no es sencillo, es un problema complejo que nos e puede resolver de la noche a la mañana sin embargo gracias al tema de la ciudadanía ellos están con toda la disposición”.
Morales Pérez agregó que, en el marco del encuentro en las instalaciones del IQT, Alberto Mancilla Director de vinculación ciudadana, tomó tras hacer saber a los presentes que “están en la mejor disposición de ayudar a resolver los problemas, va a llevar tiempo pero si van a atender de manera muy puntual lo que les dice la gente “.
El caso en particular de San José y Menchaca, las rutas 17, 133, 41, 28 que son con las que se tiene mayor problema, también será analizado el caso, a fie de los usuarios se vean afectados lo menos posible.