Por indicación del Dr. Martí Batres Guadarrama, Director General del ISSSTE, Christian Orihuela asumió el cargo de Delegado del ISSSTE en el estado de Querétaro, en un acto que refuerza el compromiso del Gobierno Federal con el bienestar de las y los ciudadanos de esta entidad.
La designación de Orihuela tiene como objetivo fortalecer los servicios que se ofrecen a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), garantizando una atención de calidad en tiempo y forma.
Además, el compromiso del nuevo delegado es claro: asegurar que los derechos de los derechohabientes sean respetados y velar por la calidad de los servicios, con el objetivo de ofrecer una atención cercana y eficiente.
Desde el primer día, se ha subrayado que el servicio brindado será ágil y oportuno, lo que representa una mejora significativa en la atención médica y administrativa para los trabajadores y sus familias en Querétaro, para lo cual, Christian Orihuela estará recorriendo todas las instalaciones del ISSSTE en Querétaro, brindando cercanía y atención directa.
Cabe señalar que con la designación de Christian Orihuela no solo se busca una mejora en los procesos internos del ISSSTE, sino también consolidar la cercanía del gobierno federal con las necesidades de la población queretana, reafirmando que el bienestar de la gente es una prioridad para la administración actual.