Por Raúl Rosillo Garfias
A un mes de iniciadas las campañas políticas electorales por los cargos para el senado de la República y para la cámara de diputados federal, se han ido consolidando las propuestas de los candidatos, las más agresivas y avanzadas sin duda siguen siendo las de Ricardo Astudillo Suárez, en materia de Agua potable, de Seguridad, y de Movilidad, ahora tomando muy en serio el asunto del tren México Querétaro, como una propuesta urgente y necesaria.
El asunto de la carretera 57 debe terminarse ha dicho el aspirante a diputado federal, lo dice en Amealco y en San Juan del Río, asegurando que con las buenas relaciones que tiene con la candidata a la Presidencia de México, podrá hacerse realidad, la existencia del tren de pasajeros y de carga.
Explica que se convertirá en diputado del tren, porque ha detectado que el problema de la carretera, es más severo de lo que se puede observar a simple vista, explica Astudillo que la diputación por el segundo distrito es sin duda una gran responsabilidad y esta debe aceptarse como tal… hay que ir al congreso a dar resultados…. Finalizó…