Por: Mariana Canseco
El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Martín Arango García, advirtió que va a desenmascarar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de las supuestas mentiras que le han hecho creer a los ciudadanos.
“No nos va a temblar la mano cada vez que tengamos que salir a desenmascarar a los legisladores de Morena”, precisó, esto refiriéndose a los temas del agua y la energía.
En este sentido, sentenció que va a evidenciar las cuentas pendientes que tiene el diputado federal Gilberto Herrera Ruiz, de cuando fue rector en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
Otra advertencia que hizo fue que no permitirá que las decisiones que tomen los legisladores de Morena perjudiquen a los queretanos; esto lo lograrán defendiendo la gubernatura del estado.
“A pesar de que echaron a andar su maquinaria económica, a pesar del dispendio de recursos económicos, a pesar del uso faccioso de las instituciones federales no lograron entrar a Querétaro y no lo vamos a permitir”.
Por todo lo anterior consideró que los morenistas deberían de comenzar a reconocer su derrota, pues recordó que el Partido Acción Nacional gobierna a más del 80 por ciento de la población desde las alcaldías municipales.