Santiago de Querétaro, Qro., 14 de noviembre de 2018.- La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega del camino Casa Blanca-Charape, en la comunidad Joya la Barreta. Explicó que esta obra resulta importante, pues conecta a catorce de las comunidades más alejadas de la delegación Santa Rosa Jáuregui.
“Me siento muy contenta, pues es un camino que los habitantes tenían muchos años solicitando. Hoy es una realidad, y esta construcción beneficiará a catorce comunidades de Santa Rosa Jáuregui, lo que permitirá impulsar el crecimiento de la zona”.
Beatriz Marmolejo recordó que para la construcción de los 16.5 kilómetros del camino Casa Blanca-Charape, Gobierno del Estado invirtió 83 millones de pesos. “Es de alta calidad, pues la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) empleó concreto hidráulico, esto le dará durabilidad al camino y será aprovechado por los habitantes y los visitantes, pues en esa zona está el Parque Joya-La Barreta”.
En su visita, la diputada aprovechó para saludar a los vecinos de las distintas comunidades del Distrito XIII.