San Juan del Rìo, Qro.-Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su familia, no deja pasar inadvertido el día de Reyes para los niños Sanjuanenses, y acudió a la Plaza de la Independencia, en donde participaron miles de niños de diferentes comunidades y colonias entre quienes se repartieron mas de 6 mil juguetes, y se repartieron mas de 1000 roscas de reyes, tradicionales durante estos festejos.
El Alcalde Sanjuanense, comentó que en una carta, que iba acompañada de juguetes, los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, solicitaron que los niños que recibieran estos regalos, se portaran bien todo el año, haciendo caso a sus papás y a sus maestros en la escuela.
Aseguró que no hay mejor manera de iniciar el trabajo en este 2020, que contagiándose de la alegría y energía de los niños y niñas, acompañados de su familia, que se dieron cita a este evento en el corazón de la ciudad.
Previo a esta conmemoración, el Alcalde y su familia acudieron a la comunidad de La Valla, para dar arranque a la entrega de juguetes, que los Reyes Magos dejaron en el Dif Municipal para las comunidades de San Juan, a través del Juguetón 2020, en este primer evento se entregaron mil juguetes.