Por: Martín Roldán
Mi todavía estimado Gobernador @Mauricio Kuri Gonzalez, vi con mucha atención su discurso del 22 de marzo del año en curso, (https://www.youtube.com/watch?v=6puAJfxsOtg) dónde critica agriamente a sus amigos y conocidos cercanos, por comentarle que la #centralavionera de Santa Lucía, recién inaugurada, no servirá para nada (Cosa que comparto. Me pregunto: ¿qué habrán sentido aquellas personas que confiando en usted se atrevieron a decirle tal opinión?, si yo fuera su amigo la próxima vez dudaría en COMENTARLE NADA. Perder la confianza de los amigos y conocidos es tremendamente perjudicial y en un gobernador pues ni se diga…). Me temo que esta reacción de enojo fue generada por la difusión que se dio en redes sociales de la campal en el Estadio Corregidora. De esto rescato lo peligroso que puede ser que se mimetice con el discurso del #imbecildepalacio, no quiero un gobernador que se ofusque a las primeras de cambio o en crisis de su gobierno.
Les dice que son unos mezquinos (aprovecho para colocar el significado de dicha palabra: Falto de generosidad, y nobleza de espíritu), que desean que le vaya mal al remedo que tenemos como presidente, que son como aquel que espera que su compañero de equipo se lesione para entrar a jugar, entre muchas otras cosas más que comentó. Peeeeeerdón pero el #chimulpejelocovich no necesita que nadie le ayude, él solito hace pejendejada tras pejendejada, solamente alguien tan ingenuo, enojado o… vaya usted a saber la verdadera razón…, se atreve a decir tales declaraciones, cuando es del conocimiento de la colonia, ciudad, municipio, estado, país y del mundo entero, la evidente incapacidad del #presimiente.
Dice que ¡¡¡por fin hay un aeropuerto después de 22 años!!!, !!!qué barbaridad¡¡¡, usted sí es un mezquino, en el PAN le dieron la oportunidad política y mire cómo les paga, de un plumazo descarta las excelentes administraciones federales de Vicente Fox y Felipe Calderón, que, si no concretaron los esfuerzos de un aeropuerto digno para el país, fue precisamente por la mezquindad del #chimulpejelocovich y los dinosaurios priistas afines a este, que bloqueaban todo intento (no me dejará mentir).
Le recuerdo que Querétaro fue el segundo estado, después de Guanajuato que menos votó por el #anciasno en 2018 y actualmente es el tercer estado que desaprueba la labor del #cobardematoncito y afortunadamente barrimos a MORENA en 2021 aquí en Querétaro, donde usted ganó. También le recuerdo que ese sujeto fue el que canceló el aeropuerto que llevaba un avance del 30%, que nos convertiría en potencia comercial área para Centro y Sudamérica y con conexiones mundiales, causando un daño al país de trescientos treinta y dos mil millones de pesos (equivalente a la mitad del presupuesto del sector salud en 2022, ¿se imagina lo que se hubiera hecho con ese dinero en la pandemia?). También le recuerdo que fue el que quitó el seguro popular, dejando a quince millones de mexicanos sin protección médica. También le recuerdo que este personaje es el que diariamente divide y polariza a la sociedad mexicana.
Cero y van dos derrapadas en su gobierno: la primera, asistir a la boda del impresentable @SantiagoNieto y la segunda, este pésimo discurso del 22 de marzo. LE OFREZCO MIS SERVICIOS GRATUITOS, en un país lleno de lambiscones y zalameros siempre escuchará lo que quiere escuchar, le garantizo que yo le hago entrar en razón.
Finalmente, usted lo dijo: No hay viento favorable para barco sin rumbo, le pregunto: ¿México tiene rumbo? o más específicamente: ¿Usted apoya el actual rumbo que lleva el país?