HALLAZGO DE LA VÍCTIMA
Un hombre murió la mañana del pasado jueves en la localidad de Rancho de Enmedio, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río. Vecinos que escucharon detonaciones salieron de sus viviendas una vez que el ruido cesó, descubriendo a un hombre en el piso.
ATENCIÓN POLICIAL Y MÉDICA
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibió el aviso de emergencia. Elementos policiales acudieron de inmediato y solicitaron la intervención de servicios médicos, pero estos solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.
VERSIONES EXTRAOFICIALES
De acuerdo con información extraoficial que circulaba entre transportistas y choferes de taxi, el hoy occiso podría haberse desempeñado como socio conductor de la aplicación Didi. Sin embargo, las autoridades no han confirmado ni desmentido esta versión hasta el momento.
INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA
Personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) se trasladó al sitio para iniciar las indagatorias. El equipo pericial aseguró la zona, recabó los indicios relevantes para la investigación y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, con el objetivo de esclarecer el móvil del crimen.
AFECTACIONES AL TRANSPORTE
Como consecuencia de las diligencias de la Fiscalía y el acordonamiento del área, diversas rutas de transporte colectivo que circulan en la zona se vieron obligadas a modificar temporalmente sus trayectos, lo que provocó demoras y ajustes en el servicio a los pasajeros.