Por Edgar Padrón.
Un joven entre 15 y 20 años falleció la madrugada del pasado lunes en una gasolinera cerca de la comunidad de Palmillas, sobre la carretera federal México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo a información proporcionada por testigos una familia que viajaba a la Ciudad de México hizo una parada en la gasolinera cuando fueron abordados por sujetos quienes les quitaron sus cosas.
Al hacer resistencia al asalto los delincuentes abrieron fuego contra las personas por lo que dispararon contra el joven, causando una importante herida en el pecho lo que hizo que se desengrara y perdiera la vida.
Se dio aviso a las autoridades federales quienes iniciaron la búsqueda de los agresores y fueron detenidos varios kilómetros más adelante.
Personal del Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudió para realizar el levantamiento del cuerpo así como para las investigaciones correspondientes que confirmen que los detenidos fueron los responsables del homicidio.