Por Luis David Valdez Ugalde
Durante el operativo Interestatal que se mantiene con el Estado de Hidalgo y en el que participan corporaciones policiacas de Querétaro, entre ellas la municipal de San Juan del Río, se logró el aseguramiento de droga y combustible presuntamente robado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, informó que estas acciones se realizaron bajo los esquemas de dicho operativo Interestatal, aunque en dicho documento no se precisa sí hubo detenidos y vehículos asegurados, sólo se manifiesta el decomiso de la droga y el combustible supuestamente sustraído ilegalmente.
Se informó que dichas acciones se realizaron en Tecozautla, en el Estado de Hidalgo y que participaron en este operativo los elementos de la Policía municipal de San Juan del Río, Policía Estatal de Querétaro y del Estado de Hidalgo.
Se informo que gracias a estos resultados que arroja la coordinación Interestatal, se mantiene y se continúa trabajando a favor de las familias queretanas e hidalguenses en coordinación con la participación ciudadana con sus denuncias.