Durante la semana, se presentaron ante la Fiscalía General del Estado 12 automotores para ser regresados a sus legítimos propietarios
En dos intervenciones efectuadas en las delegaciones Santa Rosa Jaúregui y Felipe Carrillo Puerto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), resguardaron dos vehículos que arrojaron reporte de robo, dando como resultado un total de 12 unidades aseguradas durante la semana.
-En atención a una denuncia ciudadana, los elementos policiales se trasladaron a la colonia El Tintero, toda vez que se informaba de una camioneta con reporte de robo.
Al arribar a la avenida Salvador Novo, los policías municipales de Querétaro consultaron en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, el número de serie del automotor Dodge, color blanco, con placas de circulación SS03747, la cual confirmó el reporte.
-Oficiales circulaban por la avenida Paseo de la República, a la altura de la colonia Juriquilla, cuando detectaron un vehículo tipo Sentra, que coincidía con las características de uno reportado como robado.
Los datos de la unidad Nissan con matrículas 112MMM para la Ciudad de México, fueron ingresados por el personal policial en el Sistema Plataforma México, el cual corroboró el hecho ilícito.
Con apoyo de la grúa, los automóviles fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con el proceso legal.