En las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro coordina con las empresas de distintos sectores, personal policial detuvo al probable responsable de sustraer una computadora portátil de un inmueble.
Los elementos policiales fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, que al interior de un negocio, los vigilantes sorprendieron a un individuo desconocido, quien al verse descubierto salió corriendo, por lo que le dieron alcance.
Una vez constituidos en el Acceso II, de la zona Industrial Benito Juárez, los policías municipales de Querétaro fueron informados que al sujeto se le encontró una mochila, en la que llevaba una laptop de la marca Dell, propiedad de la industria.
Por tal motivo, los oficiales aseguraron al imputado, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado.
Los datos del probable responsable fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó tenía antecedentes por robo a lugar cerrado, en grado de tentativa, a casa habitación, a vehículo, delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y daños culposos, así como tres procesos legales cumplidos por robo.