Tras ingresar a un inmueble y sustraer diversos artículos que se encontraban al interior de una camioneta, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a dos sujetos, de 38 y 45 años de edad.
En una llamada ciudadana efectuada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a dos individuos, que ingresaron a un predio, situado en la colonia Centro, y se llevaron las herramientas que se encontraban en un vehículo.
También, se notificó que se les dio seguimiento a los probables responsables y estos se encontraban en un comercio, localizado en Avenida Ezequiel Montes, al parecer pretendiendo empeñar los objetos.
Una vez en el citado local, los oficiales aseguraron a los imputados, a quienes se les encontraron taladros, palas y desarmadores eléctricos, de los cuales no acreditaron la propiedad.
Por tal motivo, a los hombres se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, para luego ser llevados a la Unidad de Fiscalía, por robo a lugar cerrado.