Por Luis David Valdez Ugalde
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río, lograron el aseguramiento de un tractocamión, después de que intentará enganchar cajas que se encontraban en la vía pública por lo que su conductor y acompañante fueron puestos a disposición del juez cívico donde se le deslindarán sus responsabilidades.
Estos hechos se registraron sobre la autopista México – Querétaro, a la altura de la zona conocida como el trébol en el municipio de San Juan del Río.
Se informó que el tractocamión marca Freightliner color blanco tipo quinta Rueda se desplazaba sobre paseo Central, observando los uniformados que trataba de enganchar remolques que se encontraban en la vía pública.
Posteriormente el operador de la pesada unidad al ver la presencia policiaca abordo su unidad para tratar de darse a la fuga desviándose por la autopista con dirección a la ciudad de Querétaro.
Fue a la altura de la zona conocida como el trébol dónde fue asegurado y a simple vista, según se dijo, estaba bajo los influjos del alcohol o las drogas por lo que fue puesto a disposición del juez cívico al igual que la mujer que lo acompañaba.