Por Edgar Padrón.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro llevó a cabo un operativo de revisión vehicular en los alrededores de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río, resultando en el aseguramiento de tres automóviles con diversas anomalías.
El despliegue de seguridad desplegó más de 100 elementos incluyendo agentes ministeriales, peritos, elementos de la Policía de Investigación del Delito y personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se ejecutó con el objetivo de verificar la legalidad y procedencia de los autos.
Durante las labores de inspección, un total de mil 747 vehículos fueron examinados. Como resultado de estas exhaustivas revisiones, se detectaron y aseguraron tres unidades: dos de ellas contaban con reporte de robo vigente en el Estado de México, mientras que la tercera presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.
Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.