Por: Mariana Canseco
Con la intención de apoyar a la familia de Cesar, el malabarista que fue atropellado el pasado martes 4 de julio en el crucero del Cerro de Sombrerete y está hospitalizado en estado de gravedad, compañeros del medio circense mostraron su talento con tal de reunir fondos.
Fue por medio de redes sociales que los organizadores dieron difusión a dos eventos, uno el día sábado 8 de julio en el crucero donde César fue arrollado y otro el domingo 9 de julio en las instalaciones del CEART.
Esta acción la vieron necesaria en vista de que la conductora no quiere hacerse responsable de los gastos médicos de César, que está en terapia intensiva con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo cerrado de tórax.
La conductora, quien por ir en exceso de velocidad se subió a la banqueta y arrolló a Cesar, dejándolo inconsciente y con severos golpes, argumenta que alguien la venía siguiendo aunque testigos dicen lo contrario.
Por ese motivo, los demás malabaristas aprovecharon el espectáculo circense para manifestarse pacífica y artísticamente en contra de la señora y de las autoridades que no están interviniendo para que se haga responsable.
“No hay nada en contra de la señora, todos podemos tener un accidente solo pedimos que no se ignore el caso y se haga cargo de lo que le corresponde”, aclararon.