Ante casi 600 personas y teniendo como escenario el salón del Profesor Silvestre, dio inicio la campaña por la presidencia Municipal de Huimilpan, el abanderado del Partido Encuentro Social, Miguel Ángel Camacho Zaldivar.
Huimilpan esta harto de los grupos de caciques que suben al poder y solo ven para unos cuantos, es momento de hacer historia, es momento de que JUNTOS HAGAMOS GOBIERNO, expresó Camacho, hijo del ex gobernador RAfel Camacho Gúzman.
Además señaló que es necesario blindar Huimilpan de los delincuentes, por ello: “en Huimilpan habrá polícias honestos, trabajadores y sobre todo, comprometidos con la seguridad de las familias del municipio”.
Por otra parte, Camacho Zaldivar, se dijo preocupado por las madres de familia, esas que “están al pendiente de sus hijos, de su familia, de sus negocios y de su casa”; por lo que destacó que impulsará un programa especial de Estancias Infantiles para las Madres de Huimilpan, ellas son parte fundamental de este proyecto: “gracias a las mujeres vamos a ganar, gracias a las mujeres, vamos a recuperar Humilpan. Por ello impulsaremos la creación de estancias infantiles, atendidas por la gente de la tercera edad, a la cual daremos empleo al tiempo que ayudamos a las madres que deben ir a buscar el sustento para sus familias.”.
“Los jóvenes son el presente de nuestro municipio, a ellos los queremos aquí impulsando proyectos para su crecimiento y practicando deportes, por ello, rehabilitaremos toda la infraestructura deportiva del municipio y buscaremos apoyos para que ellos sean los generadores de empleos” recalcó el aspirante del Partido Encuentro Social.
Finalmente, Camacho, aseguró que se acabó el tiempo de los verdes, rojos y azules, es momento de un cambio, de hacer historia y que de la mano de cada uno de los ciudadanos Juntos Hagan Gobierno.