Jalpan de Serra, Qro. Con una inversión de 1.5 millones de pesos se estarán construyendo el sistema de agua potable en la comunidad de Moctezumas, mismo que beneficiará a la comunidad de Loma Alta.
Así mismo se estará construyendo un dispensario médico con una aplicación de recursos por 400 mil pesos y la rehabilitación de su sistema de agua potable con una inversión de 300 mil pesos en la comunidad de Manzanillos, lo que en suma da 2.2 millones de pesos en beneficio de la gente.
Agregó que con estas obras se está reduciendo la brecha de desigualdad que existe entre quienes cuentan con servicios básicos y quien padece la falta de estas necesidades, es por ello que gracias a la suma de voluntades hoy se daba inicio con estos trabajos.
“Los mejores gestores son quienes viven la necesidad de contar con servicios básicos como lo es mejorar los espacios donde reciben atención médica y su servicio de agua potable, es por ello que agradezco mucho el respaldo de los regidores, porque precisamente estas acciones se deciden en equipo y en beneficio de nuestra gente”, Chely Amador.
Los subdelegados de las comunidades de Moctezumas y Manzanillos agradecieron todas las atenciones prestadas, ya que constantemente estaban al pendiente de su gestión de tan importantes servicios.