Araceli Olvera Reyes; acompañada de la directora general del SMDIF, Fabiola Altamirano; de la coordinadora de Atención al Adulto Mayor, Consuelo Martínez, encabezó el arranque de la jornada “Más Vida” en la localidad de La Lira.
El Auditorio Ejidal de la comunidad antes mencionada, fue la sede de este importante evento que tiene por objetivo beneficiar de manera directa al sector de adulto mayor, donde en esta jornada de convivencia y ambiente favorece la salud física y mental de cada uno de los asistentes.
“Qué mejor manera de agradecer y reconocer a todos nuestros adultos mayores, pues son ellos quienes nos dedicaron su tiempo, esfuerzo y amor hacia nosotros en formarnos un futuro, lo que ahora somos, hoy nos toca cuidar de ellos y apapacharlos”, señaló la presidenta del SMDIF de Pedro Escobedo.
Agradeció y reconoció el apoyo incondicional de la presidenta del Patronato del @DIF Estatal Querétaro, por impulsar iniciativas que impulsan a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables en Pedro Escobedo.