Jalpan de Serra, Qro. Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades, la presidente municipal de Jalpan, Chely Amador, acompañada de la Diputada, Abigail Arredondo y del Diputado, Hugo Cabrera, dieron el banderazo de arranque a la urbanización de la calle Justo Sierra en su primera y segunda etapa que beneficia a las colonias Magisterial y San Francisco,
misma que tendrá una inversión de 4 millones de pesos.
Al momento de tomar la palabra la Presidente Municipal, dijo que los mejores gestores son aquellos quienes viven la necesidad, porque sin duda son los que padecen de la importancia de contar con una mejor vialidad.
“Gracias a la gestión y el acompañamiento de nuestros amigos diputados es como hoy podemos ver concretadas estas obras; obra que sin duda traerá gran beneficio en el tránsito y seguridad para los que aquí caminan”, subrayó.
Por último dejo en claro Chely Amador, que el compromiso es hacer las obras bien, que significa, que si hay que rehabilitar el sistema de drenaje o de agua potable, no tengan la menor duda que se atenderá, porque lo que no se quiere, es que más adelante se habrá la calle para poder ingresar estos servicios que se pudieron haber atendido en un inicio.