Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Armando Silvestre Camacho, se convirtió hoy en el alcalde Interino en el municipio de Tequisquiapan, en sustitución de Raúl Orihuela González, quien buscará la posibilidad de reelegirse en el cargo.
Con el voto unánime de los 14 regidores integrantes del Cabildo, Armando Silvestre asumió hoy mismo su nueva responsabilidad, mientras que Guillermo Morales, suplente de Armando Silvestre, asumió el cargo como regidor y al igual se hará cargo de la Comisión de Educación al interior del Cabildo.
Las responsabilidades más importantes del alcalde interino, según el punto de vista del Secretario General de Gobierno Héctor Carvajal, serán el mantener un estado óptimo de la administración municipal y en donde resalta los temas de Seguridad Pública y Servicios Municipales.
“El reto, en éstos 90 días, para el alcalde interino es justamente mantener funcional al gobierno municipal. Los temas más importantes son la recolección de basura y también la seguridad”, expuso el Secretario General del Gobierno durante la entrevista.