Por: Mariana Canseco
Aún cuando presentó su renuncia ante el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos no ha tomado la decisión de integrarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Esto a pesar de que el aspirante al Senado de la República por el estado de Querétaro, Santiago Nieto Castillo, confirmó que ya le extendió una invitación para que forme parte de su campaña.
“Lo hemos invitado, creemos que es importante que ex panistas y ex priístas de buena voluntad, se incorporen al movimiento de la Cuarta Transformación”, informó Nieto Castillo.
Admitió que aún no es seguro que Rivera Castillejos vaya a aceptar ser militante de Morena, sin embargo, reiteró que si quisiera ser fiel a los principios de la Cuarta Transformación sería bienvenido a su partido.
“A ver… estamos apenas en el proceso de invitación, pues yo seguiré invitando a los liderazgos del PAN y del PRI que quieran venirse a la Cuarta Transformación”, aclaró.
Por su parte, Armando Rivera dejó ver sus intenciones de seguirse desempeñando en la política, esto al comentar frente a los medios de comunicación que: “uno no puede retirarse de la política”.
En cuanto al rumor de que buscará la presidencia municipal de Querétaro, no quiso dar declaraciones, dado que recordó que aún no son tiempos electorales; lo que sí dejó claro es que actualmente no forma parte de Morena.