Por: Andrea Peña
Como parte de las jornadas del Programa Adelante Mi Querido San Juan, fueron entregados 12 galones de pintura en el Jardín de Niños, Pablo Cabrera.
Con el fin de que los niños sanjuanenses tengan instalaciones adecuadas para sus actividades diarias, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dijo que su prioridad durante su gobierno serán las instituciones educativas.
“Nos merecemos calidad de vida, bienestar, es diferente llegar a una escuela donde se caiga a pedazos la pintura. Lo más importante es que a través de este programa vemos a papás y mamás trabajando en faenas por la calidad de vida se sus hijos hoy los queremos reconocer”, indicó.
La titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, agradeció a los padres de familia, así como al personal de la escuela por participar en las faenas de la escuela, ya que este programa se basa en trabajar todos en equipo.
“Sabemos que hay necesidades en todas las escuelas, sobre todo ahora que venimos de una pandemia que nos dejó sin ir a las clases presenciales, hay mucho trabajo por hacer y mi reconocimiento total a las maestras y padres de familia que, insisten en tener espacios acogedores para los niños”, dijo.
A esta jornada se unieron instituciones del municipio como el Instituto Municipal de la Mujer, Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), con el fin de brindar atención a los padres de familia presentes.