*** Agustín Dorantes platicó con jóvenes deportistas y emprendedores de San Juan del Río.
*** Además se reunió con comerciantes del Pedregoso, con vecinos de Senegal de las Palomas y con Adultos Mayores en Granjas Banthi.
Agustín Dorantes, quien se ha comprometido a ser el senador más presente en la vida de los queretanos, asegura que sus giras de trabajo por el estado nunca concluyen, porque cada una deja pendientes que hay que abordar a la siguiente visita de trabajo, ya que con cada acercamiento se construye una nueva narrativa y se generan nuevas oportunidades de gestiones y de trabajo futuro para los hombres y mujeres el gobierno.
En el marco del Día Internacional de la Juventud que se conmemora este mes de agosto, Agustín Dorantes Lámbarri enfocó su atención a jóvenes deportistas y emprendedores, para hacer un llamado a la atención y apoyo a este sector que es fundamental para el actual y futuro desarrollo de Querétaro… todo esto se dijo durante la reunión con las ligas y clubes de deportistas, de diferentes especialidades
En Querétaro se ha invertido en instalaciones y apoyos para el deporte, por lo que se comprometió a sumar su granito de arena para emprender la gestión en temas como habilitación de nuevos espacios y la rehabilitación de otros ya existentes, entre otras peticiones en favor de las y los jóvenes deportistas.
Como Senador pues como ustedes saben yo lo que hago es hacer leyes, pero cuando estaba yo en campaña dije que además de enfocarme en hacer leyes que impacten de forma positiva en toda la gente, necesito ser un Senador que entienda cómo está Querétaro y que al entender cómo está Querétaro que pueda ser su voz ante las distintas autoridades
Posteriormente, Agustín Dorantes acudió a la colonia Santa Fe, para reconocer a un grupo de jóvenes emprendedores que montó el centro de escalada “Oh My GOAT” como una opción más de entretenimiento y práctica deportiva para la juventud y el público en general.
Con el apoyo del Senador, acudieron al lugar poco más de 20 chavos y chavas que suelen participar en sus actividades en San Juan del Río, a quienes invitó a seguir involucrándose en el trabajo en beneficio de su comunidad, a seguir estudiando, y a mantenerse sanos con la práctica de algún deporte.
Y para finalizar les dijo…“Encuentren lo que quieren pero lo más importante, atrévanse a perseguir sus sueños. Muchas gracias por estar aquí, pero sobre todo muchas gracias por permitirme darles este pequeño mensaje de experiencia que yo sé, miren, la mejor experiencia que tienen es la experiencia que ustedes van viviendo, pero atrévanse a experimentar, atrévanse a tomar riesgos, atrévanse a caerse porque si se atreven a caerse estoy seguro que se van a atrever a levantarse y van a construir la vida que quieren vivir. Muchas gracias”.