Por Claudio Osornio renunciará
Bitácora Multimedios
Las firmas que entregó la diputada federal María Alemán Muñoz, a la Presidenta Nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, solicitando la destitución del dirigente estatal Juan José Ruiz -durante el fin de semana- son verídicas y reflejan el hartazgo de muchos priistas queretanos, que “pensamos que la renovación de la dirigencia estatal, no es un tema de estatutos, si no de un principio básico para la organización interna del partido”; aseguró el ex delegado del PRI en San Juan del Río, Abraham Gutiérrez Zarazua.
El ex delegado priista, explicó que el pasado fin de semana, al ingresar al recinto en donde se llevó el encuentro con la dirigencia nacional, los priistas presentes circularon un documento en donde se solicitaba la renuncia de Juan José Ruiz, a la dirigencia estatal.
Abraham Gutiérrez, resaltó que “la mayoría” de los presentes, firmaron el documento. Sin embargo al concluir el evento, en donde “se trató” de impedir la entrega del mismo, algunos presentes negaron que hayan colocado su firma.
“La verdad es que algunos compañeros, se vieron cobardes porque en una primera instancia firmaron y luego lo negaron. Yo creo que los verdaderos priistas, deben de regresar a la base y a la medula del PRI, que son los seccionales y escuchar las demandas que se tienen y no esconderse tras un cargo”, remató el ex delegado del PRI en ésta localidad.