Un fuerte accidente se registró en el Boulevard Hidalgo del municipio de San Juan del Río la mañana del pasado jueves, donde un automóvil deportivo terminó chocando contra las instalaciones de una agencia automotriz, presuntamente debido a una imprudencia.
De acuerdo con testimonios, el percance se originó cuando el conductor de un Chevrolet Camaro y el tripulante de otro vehículo decidieron utilizar el semáforo ubicado en la esquina con Paseo de los Abuelos como una improvisada línea de salida para una competencia.
Al arrancar, el conductor del Camaro perdió el control de la unidad y chocó contra la infraestructura de una agencia de autos cercana. El vehículo brincó la acera y detuvo su marcha tras impactar con la estructura del establecimiento.
A pesar de la fuerza del impacto, los servicios de emergencia confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo que se registraron únicamente daños materiales de consideración, tanto en el vehículo deportivo como en la agencia automotriz.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y abanderar la zona. Los oficiales facilitaron el diálogo entre los involucrados para asegurar el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.
Aparatoso choque de un camaro tras presunto «arrancón» en SJR
Vista: 124



