Amealco, Qro.-El Presidente Municipal de esta demarcación acompañó a los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica Número 13 José María Velasco, ubicada en la comunidad La Torre, y de la Escuela Secundaria General Moisés Sáenz Garza, ubicada en la cabecera municipal a su ceremonia de clausura de fin de ciclo, respectivamente.
Donde fue invitado como padrino de la generación 2016-2019. En compañía de los directores de Seguridad y Obras Públicas, el Comandante Miguel Ángel Hernández Estrada y Mario Cervantes Montoya, así como la Delegada de Santiago Mexquititlán, Verónica Hernández y la subdelegada de Torre, Irma Ramírez Garduño y la Directora de esta institución educativa Fabian Rubio Pérez y en la ceremonia de la Secundaria Moisés Sáenz, acompañado de la Síndico Municipal Judith Arrollo Flores y de personalidades de esta escuela.
La generación 2016-2019 de la Tecnica 13 egresó a 170 alumnos y la Moisés Sáenz a 260 alumnos, que están listos para iniciar su nivel de Bachillerato.
En su mensaje Rosendo Anaya Aguilar, refrendó su compromiso con los padres de familia y con los maestros de continuar trabajando en pro de la educación de los amealcenses.
“Hoy más que nunca, no hay pretexto para no continuar avanzando en su educación. Amealco en una década, se ha transformado en materia de infraestructura escolar, hoy hay escuelas donde antes no había, hay oportunidad de estudio en cada comunidad, Amealco cuenta con hombres y mujeres como ustedes que tienen las ganas de salir adelante, no claudiquen” –dijo.