Tequisquiapan, Qro.- El gobernador Francisco Domínguez entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Emiliano Zapata”, en donde estuvo como anfitrión el presidente municipal José Antonio Mejía Lira, evento el que se destaca el trato que se le dio a la gente, desde el cierre de calles hasta el ingreso a la zona del evento protocolario.
Los propios vecinos de Tequisquiapan, abordaron a #bitacoramultimedios, #bitacoraradio#bitacorasemanario, para quejarse amargamente del trato que dan los “guaruras” o lo que ellos llaman la ayudantía… que reserva lugares, que levanta gente y que señala las áreas que se deben dejar despejadas.
En esta Unidad Deportiva, la Emiliano Zapata, se entrega una cancha reglamentaria de futbol empastada con material sintético, y se habla del abandono de estas instalaciones donadas en su tiempo por el Ejido Tequisquiapan, al que ningún crédito se le dio durante el evento.
Se hizo el anuncio de una inversión de 60 millones de pesos para atender los derechos básicos de las familias y que puedan acceder a una vida mejor… si esto se suma a los 50 millones de pesos que anunció el gobernador, durante la inauguración del colegio Querenda hace algunos meses, entonces le irá muy bien a Tequisquiapan.
Ahí también se hicieron otros anuncios de importancia en inversiones para Santillán, la Adolfo López Materos, Bordo Blanco, San Nicolás y La Fuente, además de tocar los temas de deporte y de salud como prioritarios… en los que encuadra además el relleno sanitario, la tele secundaria de el Cerrito, entre otras obras