Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
La mañana de éste miércoles, al realizar la presentación de José Antonio Uribe Sánchez -como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)- el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, confirmó la colocación de nueva tecnología en diferentes puntos del municipio, por un monto de 100 millones de pesos, para combatir la delincuencia en ésta localidad.
Ante el estado de fuerza de la SSPM, acompañado de regidores y funcionarios, el alcalde sanjuanense -dentro de su discurso- advirtió además, que no tolerará ningún acto de indisciplina al interior de dicha dependencia y cualquier situación anómala será denunciada públicamente.
“Se reconocerán las cosas buenas, pero seré muy tajante cuando se hagan mal. No he tolerado ni tolerare cualquier acto de indisciplina. Son ustedes los elementos de la SSPM los encargados de hacer que se respeten los reglamentos en San Juan del Río y por ello empezaremos desde adentro poniendo el ejemplo”, subrayó el edil, durante un evento desarrollado en el Centro Cívico.
Es importante mencionar que dentro de la tecnología que se instalará, en San Juan del Río, en los próximos meses se incluye la instalación de 50 kilómetros de fibra óptica, 30 botones de pánico, 20 actos detectores y 60 nuevas cámaras de video vigilancia.