Tolimán, Qro.- Las y los Antorchistas en el municipio de Tolimán siguen a la espera de tener una audiencia con la presidenta municipal Guadalupe Alcántara para analizar la entrega del pliego petitorio.
Lo antes expuesto lo declaró la dirigente municipal, Magdalena Reséndiz Jiménez quien indicó que el secretario de gobierno en esta demarcación ya tiene en su poder el documento con las necesidades de por lo menos 23 comunidades.
“Se nos recibió el pliego petitorio y ahora estamos a la espera de que la presidenta municipal pueda recibirnos, acudiríamos una pequeña comisión para ver cómo vamos a trabajar”.
La también integrante del comité estatal refirió que esperan que haya voluntad por parte de la edil pera solventar las obras y a acciones que carecen las familias del municipio de Tolimán, uno de los 18 municipios en que se encuentra dividido el Estado de México de la entidad queretana.
Reséndiz Jiménez agregó que es de vital importancia tener una mesa de diálogo propiamente con la máxima autoridad, pues las solicitudes para favorecer a las familias contemplan acciones que no pueden esperar más tiempo.
Así mismo dijo que estarán atentos a la agenda de la presidenta municipal para que dicho encuentro se realice cuanto antes y así tener la certeza de que se podrá trabajar de acuerdo a los presupuestos de la administración.